lunes, 28 de mayo de 2012

Bernie Ecclestone negó gestiones para traer la carrera a la Argentina

Bernie lo puede decir más alto pero no mas claro. El responsable de la máxima categoría del automovilismo aseguró que no ha entablado negociaciones con funcionarios argentinos. Cristina Kirchner había anunciado en marzo que las charlas estaban avanzadas.


El dueño de los derechos de comercialización de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, aseguró que no ha visto ningún contrato del gobierno de Argentina para albergar un Gran Premio en el país.

"No he visto ningún contrato", aseguró a la agencia DPA en Mónaco el mandamás de la máxima categoría del automovilismo. "No hay nada firmado. No tengo ni idea".

La presidente Cristina Kirchner, sorprendió a mitad de marzo al asegurar que estaban avanzadas las gestiones para organizar una carrera en un circuito urbano de Mar del Plata.

"Espero que se termine de firmar, porque si no te juro que te mato", advirtió entonces la mandataria a su ministro de Turismo, Enrique Meyer, que contó que aproximadamente hace un año comenzó una negociación "silenciosa" para lograr que la Fórmula 1 regrese a Argentina.

"Tendremos que matar a alguien", advirtió a DPA hoy Ecclestone, de 81 años y que ni siquiera tiene claro quién es su interlocutor en las negociaciones.

"¿Con quién tengo que hablar para conseguir ese contrato?", inquirió el británico.

En el momento del anuncio, Fernández de Kirchner se identificó como seguidora del automovilismo, incluso por encima del fútbol, el deporte más popular de Argentina.

"Pues dígale que me llame", pidió Ecclestone.

Fuente: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario